4 Tratamientos Contra la Celulitis Super Efectivos

Sobre el tema de la celulitis muchas mujeres creen que para eliminarlas es necesario pagar por una cirugía plástica o comprar una de esas máquinas increíbles que anuncian en la tele, pues estas mujeres se equivocan.

En realidad con algunos cambios sencillos y realizando algunas tareas se puede terminar con este problema estético y si no lo crees dale un vistazo a estos 4  tratamientos contra la celulitis.

 tratamientos contra la celulitis

  • Añade más líquidos a tu dieta

Para favorecer a la circulación de líquidos y promover la eliminación de toxinas y grasas trata de consumir abundantes líquidos durante tu día. Entre 8 y 10 vasos de agua es lo recomendado aunque también puedes tomar otras bebidas beneficiosas como el jugo de arándanos que es uno de los mejores tratamientos contra la celulitis.

Este jugo contiene ácidos que mejoran la descomposición de las grasas y todo de forma 100% natural, también incorpora vitaminas y minerales que son beneficiosas para tu salud y procesos metabólicos.

  • Cepillado en seco

Esta es una técnica que se usa con el fin de eliminar los excesos de líquido del organismo. Gracias a esto también mejora la apariencia de la celulitis a través del drenaje de tu sistema linfático.

Para que funcione bien debes siempre cepillar la superficie del área afectada por la celulitis con movimientos largos y dirigidos hacia el corazón, esto hará que la piel se exfolie y por regla general las mujeres obtienen más energía luego de aplicar este tratamiento.

  • Revuelve la grasa    

La mejor forma para lograr esto es con ejercicios, debido a que la piel naranja es la acumulación de células grasas bajo la piel la mejor forma de eliminarla es terminando con esta grasa de más. Hay que revolverla para eliminarla. El ejercicio además mejora las funciones del sistema linfático y brinda tonicidad a la piel.

Algunos tratamientos contra la celulitis son los ejercicios de cardio como caminar, la natación o los aeróbicos. Trata de hacer ejercicio al menos 5 veces por semana y no es necesario asistir al gimnasio ya que desde casa hay muchos ejercicios prácticos que puedes llevar a cabo sin gastar ni mucho tiempo ni dinero.

  • Cambia de dieta

Consume más alimentos que sean ricos en proteína para la creación de músculo y en vitaminas y minerales como las frutas, las verduras y las carnes magras. Evita las fritangas, la comida chatarra y los alimentos con aceites hidrogenados o las bebidas gaseosas.

Verás que con estos tratamientos contra la celulitis etratamientos para la celulitisn poco tiempo volverás a tener el cuerpo de antes. Comienza hoy mismo a practicar el cambio, no te arrepentirás.

Para conocer el plan perfecto para eliminar la celulitis rapidamente, te recomiendo leer la guía CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila, donde aprenderás los secretos las técnicas y las estrategias para acabar con la celulitis para siempre.

Haz Clic Aquí para empezar a eliminar la celulitis por siempre! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply