Bases Para La Celulitis Tratamiento Casero Efectivo

celulitis tratamiento caseroSi buscas las bases para la celulitis tratamiento casero entonces has dado con el sitio correcto, sigue leyendo y aprende los mejores consejos para que desde casa puedas terminar con esta molesta condición.

  • No te estreses

Puede ser que lleves una vida agitada en la que no tengas tiempo para ti y el estrés haya terminado por hacer estancia en tu cuerpo.

Esto debes eliminarlo pues es una de las causas más importante del sobrepeso y la acumulación de grasa.

Busca tu espacio, elije un horario del día que sea solo para ti, escucha la música que te gusta o lee un libro, aprende a convertir lo negativo en positivo, por ejemplo, si un accidente de tráfico te impide llegar temprano al trabajo piensa que al menos estás vivo, si no aprueban tu proyecto al menos tienes trabajo, etc.

  • Masajea las aéreas con celulitis

Para la celulitis tratamiento casero esto puede además ser muy relajante. Si aplicas un masaje en las zonas con celulitis mejorarás la circulación de sangre por la zona y despejarás el área de lípidos.

Puedes asistir a un sitio especializado como los negocios de masajes tailandés o chino que ofrecen paquetes muy económicos en donde brindan también otros servicios.

  • Plantas medicinales 

De estas hay muchas con aplicaciones exterior e interior. Por ejemplo algunas algas como el arame y el kombu tienen grandes ventajas en el tratamiento de esta condición, son también alimentos muy nutritivos cuyo extracto se recomienda al menos 1 cucharada al día para obtener resultados prometedores.

La infusión de cola de caballo puedes tomarla al inicio de tu plan para eliminar la celulitis pues es un fuerte diurético que limpia tu cuerpo de toxinas y termina con la acumulación de líquidos. Solo una taza al día es lo indicado pues tiene una fuerte acción sobre tu sistema digestivo así que hay que tener cuidado.

Algunas plantas pueden usarse como compresas, tal es el caso de la savia y la hiedra trepadora que se ponen a hervir en un recipiente con agua y mientras el líquido permanece caliente debes aplicar una toalla mojada sobre las aéreas con celulitis.

  • Frutas para la celulitis tratamiento casero

Algunas frutas no pueden faltar a tu dieta para terminar con la piel naranja, entre estas las más recomendadas son los cítricos ricos en antioxidantes, las bayas, las cerezas, los frutos secos y la manzana.

Espero que te sirva esta aproximación a la celulitis tratamiento casero, además te recomiendo leer ampliamente el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Es una guía práctica que cualquier mujer que sufre de celulitis debe leer si o solo SI. En este libro descubrirás los ejercicios efectivos, como debe ser tu dieta para que en menos de 2 meses puedas eliminar la celulitis para siempre y ponerte la ropa que más te gusta, poder salir a la playa ne bikini y muchas cosas más.

HAZ CLIC AQUÍ para acabar con las celulitis de las piernas y verte sexy! 🙂

 tratamientos naturales para la celulitis

 

, , ,

One Response to Bases Para La Celulitis Tratamiento Casero Efectivo

  1. rosa at #

    Soy Rosa de empresa Bestview. Somos un fabricante profesional de la belleza y el equipo médico durante 15 años en China, que goza de muy buena reputación en los mercados. Diode Laser, IPL, Radio Frequencia, Cavitacion+RF+Vacuum, Criolipólisis, Lipolaser.ND-yag Q-Switched Laser, CO2 Fraccionario Laser son nuestros productos principales.Si algunas necesidades, por favor escribirme.Saludos y abrazoRosaWeb:

Leave a Reply