Como Eliminar la Celulitis de la Cola en 4 Pasos

Uno de los factores que daña el cuerpo de una mujer es la celulitis, todas queremos saber como eliminar la celulitis de la cola, esa espectacular parte del cuerpo femenino que todos los hombres quieren ver perfecta.

Es el área del cuerpo que más llama la atención por su belleza y representatividad. Si quieres eliminarla aplica diariamente los siguientes 4 pasos:2

  1. Crema reductora.

Lo primero que debes hacer es aprender como eliminar la celulitis de la cola mediante la preparación de la siguiente crema reductora para la cola:

Compra 500 gramos de la hierba medicina llamada Yedra, hiedra o hedera que es una planta trepadora que no debe ser confundida con la hiedra venenosa.

Adquiere además un frasquito de aceite esencial de coco de 75 c.c., 500 gramos de levadura de cerveza, un frasquito de extracto esencial de lavanda de 75 c.c. y 100 gramos de hierba medicinal de romero fresca.

Lava muy bien las dos hierbas medicinales que has comprado y pásalas por el extractor de jugos.

Cuando obtengas el extracto ponlo en una batidora y agrega 20 cucharadas de levadura de cerveza, la mitad del aceite esencial de coco y la mitad del aceite esencial de lavanda. Bate muy bien todos los productos durante 5 minutos.

Luego vierte la mezcla en una vasija plástica y ponla en la nevera para que la uses todos los días.

Ahora con un guante masajeador, embadurna muy bien toda tu cola, cadera y abdomen, incluyendo glúteos y si deseas las piernas, ponte una pantaloneta muy cómoda y disponte a realizar la siguiente terapia.

  1. Baila.

El paso siguiente para que aprendas como eliminar la celulitis de la cola es el de ejercitarte.

Empieza por el baile, ya que en la actualidad existen muchos tipos que fortifican las piernas, los glúteos y la cola, también son ideales para eliminar la celulitis de la cola ya que contribuyen en ganar firmeza corporal al forzar al cuerpo a que de manera natural queme grasa.

Así que ponte a bailar todos los días, en tu casa, frente a un espejo y junto a tu computador.

Busca en youtube los vídeos de zumba, capoeira o body jam y practica las rutinas durante, por lo menos, 30 minutos al día, ya sea en la mañana o en la noche.

  1. Sube y baja escaleras.

Si quiere saber como eliminar la celulitis de la cola entonces debes proponerte mejorar tu salud física a través de ejercicios que mejoren la firmeza de esa parte de tu cuerpo tan importante para tu belleza corporal.

Una de las mejores técnicas para eliminar la celulitis, reafirmar la piel y levantar la cola es la práctica diaria de subida y bajada de escaleras.

Si no cuentas en tu casa con esta ayuda, dirígete a un parque o a un sitio público en donde las puedas utilizar, sube y baja por lo menos 10 o 15 escalones, como si estuvieras trotando, realiza por lo menos 10 subidas y bajadas diarias y descansa entre cada rutina 30 segundos.

  1. Hidrata tu cuerpo.

Otro punto importante para que aprendas como eliminar la celulitis de la cola es el de la hidratación adecuada del cuerpo, recuerda que esta no consiste en beber agua en cantidades extraordinarias sino en hidratar nuestro cuerpo con líquidos que contengan nutrientes y mejoren el metabolismo de nuestro organismo.

Todos los días, bebe por lo menos un vaso de infusión de las siguientes hierbas medicinales:

  • Anamú, es una hierba ideal para reducir la celulitis en cualquier parte del cuero ya que hace que el cuerpo sude, además contribuye en la nivelación del sistema metabólico.
  • Romero, ideal para reducir de peso y prevenir la acumulación de grasa en la piel.
  • Papaya, un vaso de pulpa de esta fruta te ayudará a quemar calorías desde el mismo instante en que lo consumas, además te aporta proteínas y fibra necesarias para recuperar la belleza de tu cola.
  • Cebolla cabezona, toma una cabeza de este tipo de cebolla, córtalo en pedacitos y hiérvelo en una taza de agua, deja que cocine durante 5 minutos y bebe la infusión obtenida.

Por último, continúa de inmediato aprendiendo muchos pasos más en la completa guía terapéutica de Celulitis Nunca Más desarrollada por la experta en el tratamiento de la celulitis Mercedes Vila, quien te enseñará el más completo sistema para que recobres la belleza y salud de tu cola en muy corto tiempo. 1

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces ya con la única terapia 100% natural que eliminará la celulitis de tu cola, convirtiéndola en la más bella parte de tu cuerpo.   ! 🙂

  

, ,

No comments yet.

Leave a Reply