Como Eliminar la Celulitis de los Muslos con 3 Trucos

Una de las cosas que más afea la belleza del cuerpo es la celulitis, en especial cuando se acumula en piernas, glúteos, muslos y abdomen. Para que superes estos problemas hoy te enseñamos como eliminar la celulitis de los muslos con 3 sencillos trucos que de seguro se convertirán en tus mejores remedios caseros.

  1. Loción de coco y sábila.1

Esta loción es fundamental para que aprendas como eliminar la celulitis de los muslos ya que recupera el color de la piel, ayuda a eliminar las molestas manchas rojizas y oscuras que se han acumulado por efectos de la celulitis, renuevan las células y fortalece la piel.

Adquiere en una tienda naturista 500 c.c. de alcohol de cereal (con aroma), 2 pencas de sábila y 250 c.c. de leche de coco natural (sin procesar). Vierte en la licuadora 100 c.c. de alcohol de cereal, saca la pulpa de la sábila y ponla en la licuadora y agrega 50 c.c. de la leche de coco natural.

Bate muy bien los 3 productos durante 5 minutos, obtendrás una loción viscosa de muy agradable aroma. Ponte un bikini o una pantaloneta muy corta y con un guante masajeador aplica sobre todas tus piernas la loción realizando dos tipos de masajes:

Primero en forma circular de arriba abajo, desde los pies y hasta la cintura, pasando por el abdomen, los glúteos y las caderas. Luego vuelve a aplicar otra porción de la loción pero ahora masajeando de arriba abajo desde los pies y hasta la cintura.

Deja que la loción actúe durante 1 hora y enjuaga con agua bien fría, masajeando las piernas con el mismo guante con que aplicaste la loción. Puedes realizar esta rutina todos los días en las horas de la noche.

  1. Crema reductora de celulitis.

Para que aprendas como eliminar la celulitis de los muslos es necesario que desde la comodidad de tu hogar prepares la siguiente crema reductora.

Adquiere en una tienda naturista 500 c.c. de alcohol de cereal (con aroma), 500 gramos de flores de caléndula, 500 gramos de avena en hojuela y 100 gramos de jalea real.

Pon en una batida 100 c.c. de alcohol de cereal, 100 gramos de flores frescas de caléndula, 100 gramos de avena en hojuela y 20 gramos de jalea real. Bate muy bien los 4 productos durante 5 minutos, hasta que se forme una crema blanda, amarillenta y de muy buen olor.

Pon esa crema en una vasija plástica y guárdala en la nevera. Todas las noches, antes de ir a dormir aplica con un guante masajeador la crema en tus muslos, piernas, caderas y abdomen; masajea cada parte de tu cuerpo en forma circular y ascendente-descendente, deja que actúe todas las noches y al día siguiente lava muy bien tu cuerpo con abundante agua fría.

  1. Crema de algas anticelulítica.

Este es otro de los trucos que debes aprender para que sepas como eliminar la celulitis de los muslos muy fácilmente sin depender de ningún tipo de producto cosmético.

Adquiere 100 gramos de algas verdes frescas y una cabeza de cebolla blanca de 100 gramos. Pon en una batidora los 100 gramos de algas verdes bien lavadas y picadas en trocitos, los 100 gramos de cebolla también picada en trozos, agrega 100 c.c. de alcohol de cereal, 100 gramos de avena en hojuelas, 20 gramos de jalea real y 35 c.c. de aceite esencial de coco.

Pon a batir todos los productos durante 5 minutos, hasta que se forma una pasta viscosa de color verde, de buen aroma. Pon la mezcla en una vasija plástica y guárdala en la nevera.

Aplica todos los días, en las mañanas cuando te levantes y antes de ir a dormir, una buena porción de esta crea en tus muslos con un guante masajeador, incluye tu abdomen, cadera y piernas. Masajea las áreas en donde apliques la crema de forma circular y ascendente-descendente. Verás cómo en tan solo unos días tu piel empieza a eliminar la celulitis y a recobrar la belleza natural perdida.

Ahora dirigente a la excelente guía digital Celulitis Nunca Más, en donde aprenderás cientos de trucos para que sepas como eliminar la celulitis de los muslos de manera natural y segura, sin tener que depender de costosos productos cosméticos que no te ayudan a recobrar la salud de tu organismo.2

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques el más completo tratamiento que te enseñará como eliminar por completo y para siempre la celulitis de tus muslos. ! 🙂

 

, ,

No comments yet.

Leave a Reply