Como Eliminar la Celulitis del Abdomen con 4 Excelentes Técnicas

Hoy, tanto hombres como mujeres buscamos lucir más glamurosos día a día, no podemos negar que nuestro aspecto y figura corporal es fundamental para desenvolvernos en un mundo cada día más exigente.

Es por esto que importa aprender como eliminar la celulitis del abdomen ya que este pequeño detalle nos ayudará a eliminar sobrepeso y nos facilitará lucir prendas modernas que resalten nuestras caderas y torso.1

  1. Mascarilla abdominal.

Este producto 100% natural puedes prepararlo en la comodidad de tu hogar y te enseñará en pocos pasos como eliminar la celulitis del abdomen sin tener que invertir en costosas cremas cosméticas que poco ayudan a recuperar la salud de tu organismo.

Ve a una tienda naturista y compra 500 gramos de barro medicinal en polvo, 3 pencas u hojas de sábila y un frasquito de 75 c.c. de aceite esencial de almendras.

Luego saca la pulpa de la sábila y ponla en la licuadora, agrega 15 cucharadas del polvo de barro medicina y la mitad del frasquito de aceite esencial de almendras. Licúa todos los ingredientes por espacio de 5 minutos.

Con la mezcla obtenida cubre muy bien la piel de tu abdomen, la cintura y las caderas, 5 minutos después de aplicar la mascarilla, toma una bolsa negra, ábrela y cubre muy bien el área donde aplicaste la mascarilla.

Luego sostenla con vendajes elásticos para que se conserve en su lugar y deja que actúa por espacio de 60 minutos. Por último lava muy bien tu cuerpo con agua bien fría.  

Esta mascarilla de barro que ayudará a corregir las imperfecciones de tu abdomen causadas por los efectos de la celulitis en tu piel, hidratándola y ayudando a que reduzca su tamaño.

  1. Hidratación Corporal.

Otro de los secretos esenciales para aprender como eliminar la celulitis del abdomen fácilmente es el de la hidratación corporal, ya que cuando sufrimos de celulitis tenemos que ser conscientes de que ésta se ha causado por efectos de la mala alimentación y el sobrepeso.

Entonces aprende a mantener muy bien hidratado tu cuerpo. Pela una piña y toma toda la cascara y hiérvela en un litro de agua. Ingiere durante el día vasos de esta infusión, ya que te ayudará a quemar grasa y bajar de peso, ayudándote a eliminar la celulitis acumulada en la piel de tu cuerpo.

  1. Mejora la nutrición de tu organismo.

Si quieres aprender como eliminar la celulitis del abdomen debes esforzarte por mejorar tu estilo de vida, especialmente tu alimentación. Nutrir nuestro cuerpo no consiste en comer más, se basa en la ingesta de una alimentación adecuada y sana que beneficie el normal funcionamiento de nuestro organismo.

Es esto lo que permite que funciones como la quema de grasa corporal de manera natural se activen y eliminen por completo los problemas de sobrepeso y celulitis. Entonces empieza por eliminar por completo todos los alimentos cargados de grasas y azúcares y reemplázalos por alimentos sanos y 100% naturales.

Ingiere al desayuno una buena cantidad de frutas como papaya picada, sin azúcar, jugo de naranja con zanahoria, uvas, piña, entre muchas otras. No comas alimentos precocidos.

En la hora del almuerzo, reemplaza las frituras por ensaladas naturales, con una baja cantidad de salsas y en la cena elimina por completo los alimentos cargados de harinas, aceites y margarinas y consume caldos y sopas livianos, acompañados de una buena porción de verduras al vapor.

  1. Ejercítate.

Si quieres aprender como eliminar la celulitis del abdomen lo primero que debes hacer es dejar la pereza a un lado y ejercitarte continuamente.

En vez de tomar un taxi o un autobús para recorrer un trayecto corto, acostúmbrate a andar en ropas cómodas y camina, ve al gimnasio y practica spinning, monta en bicicleta, nada, asiste al sauna, sube y baja escaleras todos los días y realiza abdominales en tu hogar.  

Acostúmbrate a ser más dinámico, flexibiliza tu cuerpo, ya que esto no solo te ayudará a eliminar la celulitis sino que te servirá para prevenir y controlar cualquier enfermedad.

Además de estas 4 recomendaciones claves, recuerda que puedes aprender ya mismo muchas otras técnicas sobre como eliminar la celulitis del abdomen en la excelente guía digital Celulitis Nunca Más creada por la Especialista en Celulitis y Entrenadora Personal Mercedes Vila.

Esta investigadora partió de su propia experiencia, realizando un exhaustivo análisis y compilación de las experiencias enfrentadas por sus pacientes, creando así el único método 100% natural, capaz de eliminar la celulitis por completo.2

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques la única terapia 100% natural que te guiará para que elimines por completo los problemas de celulitis en tu cuerpo. ! 🙂

, ,

No comments yet.

Leave a Reply