Como Eliminar la Celulitis en las Piernas con Sentadillas

Las sentadillas son uno de los ejercicios básicos para eliminar las celulitis y fortalecer las piernas. Con estas variantes estoy seguro que en poco tiempo podrás lograr que como eliminar la celulitis en las piernas sea una tarea fácil.

Sentadillas con elevación de pierna al lado

Como Eliminar la Celulitis en las PiernasPartiendo de la postura básica de las sentadillas con los codos flexionados y las manos a la altura del pecho el ejercicio consiste en mantener las rodillas semiflexionadas sin pasarte nunca del ángulo de 90 grados formado por las rodillas.

Al subir debes elevar una de tus piernas hacia el costado formando un ángulo agudo con la otra y luego vuelves a la posición inicial.

A continuación haces la otra repetición cambiando de pierna.

Sentadilla estrecha

Párate con las manos entrelazadas al frente y las piernas juntas, esta será tu posición inicial. Continúa bajando las caderas sin pasar de los 90 grados formados por la rodilla. Es un ejercicio básico pero efectivo que te llevará más cerca de como eliminar la celulitis en las piernas.

Sentadillas sumo

Se les conoce por este nombre debido a la postura que se toma como si fueras una luchadora de sumo. Debes colocarte en una posición erguida con las manos entrelazadas al frente.

Las piernas con una amplitud mayor a la de los hombros y los pies apuntando hacia afuera.

Baja las caderas sin pasar de la altura de las rodillas y mantén esta posición por unos segundos antes de volver a subir. Es un ejercicio que te ayudará a como eliminar la celulitis en las piernas y puedes llevarlo a cabo en la comodidad de tu hogar y en tus ratos libres.

Sentadilla con elevación de pierna trasera  

Colocas las piernas juntas, las manos entrelazadas y flexiona las rodillas.

A partir de esta posición elevas el cuerpo a la vez que llevas las manos a los costados y subes hacia atrás una de tus piernas. Vuelves a la posición inicial y alternas de pierna. Realiza el número de repeticiones que te sea cómodo para empezar.

Muchos de estos ejercicios puedes realizarlos con mancuernas de poco peso para maximizar el impacto en tus músculos.

Para comenzar recomiendo hacerlo sin peso, cuando vayas cogiendo práctica entonces puedes hacerlo más complicado pero nunca antes pues podrías provocar una lesión y fuertes dolores musculares.

Lleva estos ejercicios a tu rutina al menos unas 3 veces por semana para que tengas resultados favorables y podrás saber como eliminar la celulitis en las piernas. Y si quieres un método natural que elimine la celulitis de forma 100% natural, te recomiendo seguir CELULITIS NUNCA MAS de Mercedes Vila.

En esta guía descubrirás los últimos avances para poder acabar con la celulitis de las piernas para siempre, por fin podrás ponerte la ropa que mas te gusta sin tener temor a nada ni a nadie.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar la celulitis en menos de meses y sentirte sexy nuevamente 🙂

como quitar las celulitis enlas piernas

, , ,

2 Responses to Como Eliminar la Celulitis en las Piernas con Sentadillas

  1. pegatinas personalizadas at #

    Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he
    encontrado por internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Eliminar la Celulitis de Forma Natural 4 Remedios Increíbles | Celulitis Nunca Mas -

    […] estos asombrosos remedios sabrás como eliminar la celulitis de forma natural, pero si lo que buscas es un tratamiento más completo y con opciones naturales, como estas, te […]

Leave a Reply