Conóceme Más…

Carla GamboaMi nombre es Carla Gamboa

Mi madre es americana, mi padre es uruguayo y por mis venas corre una mezcla interesante de culturas.

Tengo 27 años, vivo con mi pareja desde hace 3 meses y estoy feliz con lo que soy y con mi cuerpo pero esta situación no siempre fue así.

Mi trabajo conlleva pasar muchas horas en una oficina pues soy operadora telefónica

Esta es quizás la razón por la que me he vuelto tan sedentaria en los últimos tiempos o quizás ya no me sienta tan joven como antes y la verdad es que no es excusa pero he descuidado mucho mi cuerpo.

Quizás sea esto la causa de que el año pasado me comenzaran a salir unos hoyos en los glúteos que realmente me preocuparon en el inicio pues nunca antes había tenido algo similar.

Pronto comencé a informarme sobre el tema y con una rápida investigación descubrí que padecía de celulitis y por lo que pude encontrar no era la única mujer con este problema.

De hecho me asombró lo que descubrí en Internet, millones de mujeres padecen de esta condición y los métodos para eliminarla son tantos que al inicio no supe por donde empezar.

Así que comencé por donde lo hacemos todos, visité a mi doctor y me recomendó una crema anticelulítica de gran demanda según la farmacéutica.

En realidad me funcionó por 2 semanas en donde continuaba con su aplicación diariamente, mi piel se veía de nuevo juvenil y había recuperado su apariencia anterior.

El problema vino en cuanto se acabó el primer frasco, rápidamente la celulitis volvió y tuve que comprar un segundo frasco para repetir el procedimiento y luego de las 2 semanas pasó lo mismo.

¡Me estaba volviendo de esclava de un producto!

Estaba inmersa en un ciclo que muchas víctimas como yo habían sufrido, la gran estafa de las grandes compañías que no solucionan tu problema pero si se quedan con tu dinero. Esto no podía seguir así.

Fue entonces que una compañera de trabajo, bendita sea, me habló sobre el programam CELULITIS NUNCA MAS que había terminado con su celulitis y en menos de 1 mes.

Claro que me mostré escéptica pero me enseñó las fotos de sus glúteos antes del tratamiento y no tenían nada que ver con las de su última visita a la playa.

Pensé que con probar nada perdía y cuál fue mi sorpresa cuando comencé a practicar los que enseñaba Mercedes Vila en su libro Celulitis Nunca Más pues no era como nada que había conocido anteriormente.

Sin dietas ni ridículos ejercicios extenuantes y los resultados eran increíbles, en tan solo 1 semana obtuve resultados y como dice su credo en 1 mes ya no tenía celulitis.

Hoy, luego de 6 meses de esto no tengo el miedo de que esta condición vuelva.

Mi sincera recomendación es que si tienes celulitis no hay mejor plan para acabar con esta condición que Celulitis Nunca Más, te lo aseguro.Carla

Espero que mi historia te haya servido de inspiración y veas que SI es posible acabar con la celulitis!

 HAZ CLIC AQUÍ para acabar con tu celulitis y no tener vergüenza al mostrar tus piernas!

No comments yet.

Leave a Reply