Dieta Contra la Celulitis Poderosa y Efectiva

dieta contra la celulitis¿Sabes que alimentos debe tener una dieta contra la celulitis? ¿Qué conoces de lo que necesita tu cuerpo para eliminar la molesta piel naranja? Entérate de la respuesta a estas preguntas en el siguiente artículo.

Hay alimentos que puedes usar para ganar peso, hay otros que se enfocan en quemar grasa, aceleran el metabolismo y hay algunos excelentes contra la celulitis que trabajan aun en esas aéreas tan molestas como los glúteos y los brazos en donde es más difícil eliminarlas. Estos son algunos alimentos para que agregues a tu dieta para las celulitis:

  • Alimentos con antioxidantes

Los antioxidantes tienen la función de luchar contra los radicales libres como las toxinas que provocan daños hormonales y a nivel celular es por eso que son tan importantes a la hora de una dieta correcta.

Rejuvenecen tu cuerpo permitiendo la correcta reproducción celular eliminando las células muertas y sustituyéndolas por nuevas en los tejidos.

Las principales fuentes son los cítricos como la naranja, el pomelo, los arándanos, las granadas y todas las bayas, mientras más oscura sea la fruta mayor será su concentración de antioxidantes. El vino de uvas también tiene una rica cantidad de estas sustancias.

  • Alimentos con ácidos grasos

Las grasas son vitales para el mantenimiento correcto de tu sistema natural pero muchas de las grasas o aceites que consumimos hoy en día son en extremo perjudiciales.

Hoy mismo cambia tu aceite de cocina por aceite de oliva, de linaza o de coco que tienen múltiples nutrientes que tu cuerpo puede usar para quemar la grasa acumulada.

Las grasas buenas son las saturadas, mono-saturadas y el ácido graso Omega 3, cuando compres un alimento en el mercado verifica que tenga presencia de estos compuestos y los añades a tu dieta contra la celulitis. Estos alimentos reparan las células de grasa dañadas mediante la retención de agua por lo que la capa de células grasas mejorará.

Evita las fritangas mucho más en la calle pues son fritas con aceites reusados y calentados a altas temperaturas que se vuelven rancios y dañan tu organismo favoreciendo a la celulitis.

  • Alimentos ricos en agua y fibra

La fibra mejora el paso de los alimentos por el tracto digestivo limpiando con todo lo malo a su paso y el agua es el combustible de las células para la reparación de tejidos y órganos.

Gracias por la lectura y no dejes de llevar estas indicaciones a tu dieta contra la celulitis para volver a tu figura ideal en el menor tiempo posible. Ahora si quieres seguir un plan natural que te diga que hacer para eliminar las celulitis, te recomiendo que sigas el programa CELULITIS NUNCA MAS de Mercedes Vila.dietas para la celulitis

Ahí te muestra un plan paso a paso para que puedas acabar con la celulitis desde el primer día, no importa tu edad, puedes acabar definitivamente con las celulitis de tu piel y verte mas linda que antes.

HAZ CLIC AQUÍ para acabar con la celulitis desde la raiz y para siempre! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply