Dieta Para celulitis con 3 Alimentos Ricos

Varios expertos han demostrado que la aparición de la celulitis en las mujeres se debe a los hábitos alimenticios, por ello es importante buscar siempre una dieta  que pueda aportar nutrientes esenciales para el cuerpo y que sea equilibrada y muy sana.Dieta para celulitis

En la actualidad hay ciertos alimentos que se han descubierto que son benéficos para el organismo y los cuales se deben tener en cuenta a la hora de ir establecer una dieta, los cuales sirven perfectamente para reducir la celulitis e incluso evitar su aparición.

Dieta para celulitis para  el drenaje linfático

Estos alimentos para estimular el drenaje linfático deben ser ricos en potasio y bajos en sodio,

Una dieta para celulitis de estos alimentos incluye los plátanos, las patatas, las coles de bruselas, las zanahorias, las calabazas, los melones etc. asimismo se deben evitar los alimentos con mucha sal.

Además se recomiendan los alimentos que contengan vitamina E, vitamina C y los flavonoides.

Comer alimentos ricos en estas vitaminas, constituye una buena forma de aumentar el riego sanguíneo lo cual ayudará a eliminar los líquidos sobrantes del cuerpo que son los principales causantes de la aparición de la celulitis.

Dieta para celulitis que evita el estreñimiento

Asimismo hay alimentos que pueden evitar el estreñimiento en el cuerpo, estos te lleguen a saciar el hambre y por supuesto favorecen a la eliminación de los residuos sobrantes del intestino, por lo cual la fibra constituye un elemento desintoxicante para la prevención o el tratamiento de la celulitis.

Así que siempre trata de incluir estos alimentos con mucha fibra como son: la lechuga, la zanahorias crudas, el brócoli, las calabazas, las lentejas, los frijoles negros,  los garbanzos, las manzanas y los plátanos, las mandarinas, los higos, el arroz integral, las palomitas de maíz, el trigo etcétera.

Dieta para celulitis que evitan la obesidad

Y por supuesto puedes utilizar los alimentos para   combatir la obesidad, y la mayoría de estos son hortalizas y verduras las cuales contienen muy pocas calorías y por supuesto aportan muchos nutrientes además de las legumbres.

Dieta para celulitis que mantiene limpio el hígado:

Asimismo el hígado es una parte importante del organismo, la cual puede filtrar y limpiar el cuerpo, así que un hígado sano ayuda a disminuir la formación de celulitis y los alimentos que son benéficos para el hígado son las manzanas, las alcachofas, la avena, las peras, los ajos y las cebollas.

Si estas aún tienes celulitis en tus piernas, glúteos o en cualquier parte de tu cuerpo, te recomiendo que sigas un programa de entrenamiento que te guíe acerca de como puedes acabar con las celuiltis, para eso te recomiendo acceder a CELULITIS NUNCA MAS de Mercedes Vila.

En ésta poderosa guía te enseñan didieta para eliminar la celulitisversos temas y el mejor metodo para acabar con la celulitis a base de una buena dieta y un ejercicio especial que solo debes seguir si no quieres acabar con la celulitis.

HAZ CLIC AQUI AHORA y luce una cola más liza y ponte los bikinis que quieras!

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dieta Contra la Celulitis Poderosa y Efectiva | Celulitis Nunca Mas -

    […] un alimento en el mercado verifica que tenga presencia de estos compuestos y los añades a tu dieta contra la celulitis. Estos alimentos reparan las células de grasa dañadas mediante la retención de agua por lo que […]

Leave a Reply