Ejercicios Para Eliminar la Celulitis que Funcionan Muy Bien

Ejercicios para eliminar la celulitisA continuación veremos cuáles son los ejercicios para eliminar la celulitis los cuales combinados con algunas sugerencias de dieta te podrán ayudar a eliminar este problema y por supuesto a mantener un cuerpo bien tonificado.

Las tácticas más efectivas para poder evitar el desarrollo de la celulitis son los ejercicios para eliminar la celulitis los cuales veremos a continuación.

Entrenamiento cardiovascular:

Para poder ejercer el entrenamiento cardiovascular se necesita caminar, correr, montar en bicicleta, practicar spinning etc.

Entrenamiento muscular

Asimismo el entrenamiento muscular es una buena forma de quitar la celulitis, y éste lo debes hacer por lo menos 3 veces por semana después de una sesión de entrenamiento cardiovascular.

Patada abductora

Para este ejercicio para eliminar la celulitis debes recostarte sobre el suelo y con las piernas bien estiradas debes  apoyar tu cuello con la mano derecha y colocar la mano izquierda delante del suelo.

Mantener las piernas estiradas, levantar la pierna izquierda lo más arriba con el fin de ir bajándola poco a poco sin tocar la pierna derecha, y debes repetir este ejercicio con ambas piernas y al  menos 20 veces en tres series.

Zancada

Debes colocar tu pie con las piernas separadas a la altura de tu cadera, y asimismo mantener el torso derecho, la pierna derecha debes ponerla hacia delante y bien flexionada y la otra pierna debes estar atrás y un poco flexionada, ahora debes ir  bajando poco a poco hasta poder  llegar hasta el suelo, después debes levantarte y cambiar de piernas, haciendo repeticiones cada 10 veces este ejercicio.

Sentadillas

Debes colocar los pies a la altura de los hombros  y mantenerlos firmes en el suelo para después doblarlos lentamente hasta que tus músculos se encuentren paralelos con el suelo, es importante que las rodillas no salgan más que los dedos de los pies, además el abdomen debe estar firme con el fin de proteger la zona lumbar.

La Silla

Asimismo la silla es otro de los ejercicios para eliminar la celulitis  muy importante, el cual se hace colocando la espalda contra la pared y dando un paso o dos hacia enfrente, y poco a poco ir deslizando la espalda hacia abajo hasta que las piernas estén dobladas en un ángulo de 90°.

Tu cuerpo estará en una posición como si estuviera sentado, luego  debes mantener esta posición por al menos 30 segundos y hacer varias repeticiones al menos 10 en tres series diferentes.

Automáticamente sentirás el dolor en tus músculos pero es seguro que obtendrás una piel tersa y por supuesto empezarás a eliminar la celulitis de manera rápida y efectiva. Además te rejercicios para celulitisecomiendo que sigas el método CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

En su método te revela una fórmula distinta para acabar con la celulitis desde la raiz y no tengas que hacer ejercicios para eliminar la celulitis aburridos!

HAZ CLIC AQUÍ para verte bella en el espejo y libre de celulitis! 🙂

, , ,

One Response to Ejercicios Para Eliminar la Celulitis que Funcionan Muy Bien

  1. masajes alicante at #

    me gusta mucho como relatais esta noticia

Leave a Reply