Mercedes Vila y Su Guía Celulitis Nunca Más: La Verdad

Mercedes VilaMercedes Vila es una entrenadora profesional, experta en el tema de la celulitis, ex víctima de esta misma condición y autora de Celulitis Nunca Más, el método para que toda mujer independientemente de sus características físicas, edad o raza puedan terminar la también llamada piel naranja.

Esta es su historia.

Inicio del problema

A la temprana edad de 20 años, Mercedes comenzó con complicaciones de celulitis empezando por las nalgas y las piernas.

A pesar de ser entrenadora profesional esta condición apareció en los lugares más molestos aun con todo el trabajo físico al que sometía a su cuerpo a diario.

Pasó por el periodo por el que pasan todas, utilizó cremas anticelulíticas, invirtió muchas horas en el gimnasio, lo intentó con dietas extremas, realizó varias visitas al spa para sesiones de masajes  y otras alternativas pero nada parecía funcionar con su problema.

Su novio era una persona compresiva que la amaba como era y verdaderamente no entendía su necesidad de gastar cientos de dolores en tantos productos, pero como ellos no padecen de celulitis es imposible que entiendan el daño estético de la misma.

Mercedes no quería estar OK, quería sentirse sexy y volver a ser una mujer confiada.

Como cambió todo

Después de 2 años de lucha comprendió que nadie le ofrecía una solución factible y los tratamientos estéticos de $2 000 dólares no eran una respuesta sensata.

Entonces comenzó a leer cuanta revista, libro, consejos de expertos en la materia y remedio natural aparecía en su camino.

Tras mucha prueba y error le fue posible ir identificando productos, ejercicios y alimentos que realmente mostraban avances y llevó sus esfuerzos tan lejos que logró eliminar completamente la celulitis.

Gracias a su investigación nació Celulitis Nunca Más, el programa efectivo para volver a tener la piel tersa, juvenil y sin los dichosos depósitos de grasa.

Quien es Mercedes Vila hoy    

Hoy Mercedes goza de un cuerpo deslumbrante debido a todo lo descrito en su libro Celulitis Nunca Más y continúa brindando ayuda a todas las que lo necesiten con respecto a esta molesta condición de la estética femenina.

Beneficios de su guía

  • Ofrece una guía en donde paso a paso podrás eliminar la celulitis.
  • Resultados en menos de 2 meses.
  • Cuáles son los mejores ejercicios científicamente comprobados para atacar la celulitis.
  • 6 remedios naturales para despejar las aéreas complicadas de celulitis.
    Celulitis Nunca Más

Pero aquí no se detiene, son muchas más las cosas que ofrece Mercedes Vila en su libro Celulitis Nunca Más. Si quieres lo que hoy tiene esta mujer entonces solo sigue sus pasos.

HAZ CLIC AQUI para ponerte el bikini que más te gusta, lucir piernas pefectas y ser la envidia de tus amigas! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply