Para celulitis remedios caseros infalibles

La celulitis es una afección que se deriva de otras problemáticas como el sobrepeso, la obesidad mórbida y la mala alimentación. Aprende hoy que para la celulitis remedios caseros son infalibles.

Los remedios caseros ayudan a recobrar la salud del organismo de forma integral lo que evita que cualquier tipo de enfermedad cobre fuerza y ponga en riesgo tu bienestar corporal.1

  1. Aceites anticelulitis.

La piel celulítica no solo refleja enfermedades o fallos alimenticios, también refleja el poco cuidado que tenemos para conservar su buen aspecto y salud. Para tratar celulitis remedios caseros lo más aconsejable es utilizar aceites esenciales que contribuyan en la salud de nuestra dermis.

Adquiere un frasquito de aceite esencial de eucalipto de 10 ml o c.c., otro del mismo tamaño de aceite esencial de salvia y otro de aceite esencial de geranio. Mezcla los 3 aceites en una vasija plástica con una batidora durante 3 minutos.

Ahora toma un algodón y aplica los 3 aceites, todos los días, 3 veces al día. No solo te ayudarán a eliminar la celulitis sino que notarás de inmediato un cambio en la tersura de la piel, recobrando su belleza y eliminando la resequedad.

  1. Crema de romero.

El romero es una hierba natural ideal para tratar la celulitis. Debes aprender que para tratar la celulitis remedios caseros, es necesario que reemplaces las bebidas negras por una infusión de romero durante el día. Y que también prepares y apliques diariamente la siguiente crema corporal a base de romero.

Adquiere 500 gramos de germen de trigo sarraceno, 500 gramos de hojas y tallos de romero frescos, un frasco de 75 c.c. de aceite esencial de romero y 75 gramos de miel de abejas.

Lleva a un extractor los 500 gramos de hojas y tallos de romero frescos y obtén todo el extracto de hierba medicinal.

Luego pon el extracto en la batidora y agrega 100 gramos de germen de trigo sarraceno, el frasquito de aceite esencial de romero y los 75 gramos de miel de abejas.

Bate todos los productos durante 8 minutos. Vierte el producto obtenido en una vasija plástica y llévalo a la nevera.

Todos los días, vístete con un vestido de baño y ponte un guante masajeador y luego toma una porción de la crema de romero que has preparado, masajea con ésta todas las partes de tu cuerpo afectadas con celulitis, en forma circular y de manera ascendente-descendente.

Deja que actúe por espacio de 60 minutos y baña tu cuerpo con agua bien fría.

  1. Crema de cola de caballo.

Otro de los productos que debes aprender para la celulitis remedios caseros es el beneficio que obtienes con el uso diario de la cola de caballo.

Al igual que el romero, empieza a beber todos los días por lo menos 3 infusiones diarias de esta hierba y adicionalmente, prepara la siguiente crema anticelulítica a base de esta planta medicinal.

Adquiere en la tienda naturista 500 gramos de hierba fresca de cola de caballo, 500 c.c. de alcohol de cereal (aromatizado), 100 gramos de quinua en polvo y 50 gramos de jalea real. Utilizando un extractor, obtiene el jugo de los 500 gramos de cola de caballo y ponlos en una batidora.

Agrega al extracto de cola de caballo los 100 gramos de polvo de quinua, 100 c.c. de alcohol de cereal y los 50 gramos de jalea real. Pon a batir los 4 productos durante 8 minutos y luego vierte la crema obtenida en una vasija plástica que debes llevar a la nevera.

Aplica todos los días antes de ir a dormir esta crema, espera a que se seque y ponte la pijeama para que la dejes actuar durante toda la noche. Los resultados son fabulosos y verás cómo se recupera tu piel en apenas unos días. Recuerda lavar tu cuerpo con agua bien fría.

Ahora, continúa aprendiendo para la celulitis remedios caseros infalibles en la excelente guía digital Celulitis Nunca Más creada por la experta en celulitis y entrenamiento personal Mercedes Vila, que te guiará con un completo programa para que elimines totalmente la molesta afección que produce la piel celulítica.

En ella encontrarás los mejores remedios, terapias, trucos y secretos para que recobres la salud de tu organismo y la belleza de tu cuerpo, así podrás lucir tus hermosas piernas y abdomen en cualquier lugar.2

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques de inmediato los mejores remedios caseros para eliminar por completo la celulitis de nuestro cuerpo. ! 🙂

 

, ,

No comments yet.

Leave a Reply