Técnicas Poderosas de Como Reducir Celulitis En 1 Mes

Como Reducir CelulitisSi quieres lograr el como reducir celulitis en 1 mes entonces tienes que trabajar arduamente en 2 grandes cosas: dieta correcta y ejercicios. En este artículo quiero darte algunos consejos de estas aéreas para que tengas una figura excelente en 30 días.

1. Dieta

Lo mejor es comer alimentos vivos y algunos productos tienen más ventajas que otros para eliminar por completo la celulitis, por ejemplo:

Té verde

Es una bebida rica en flavonoides y bases xánticas como la teína y la cafeína las cuales son excelentes a la hora de eliminar la acumulación de líquidos, actúan sobre la grasa en los adipocitos y hacen que dure más el efecto de la adrenalina lo que le permite a tu organismo quemar más grasa.

El té verde es además una fuente de catecol que disminuye la asimilación de la glucosa por el intestino, genial para aprender a como reducir celulitis.

Castaño de indias

La corteza que esta planta que puede obtener en cualquier tienda naturista tiene propiedades descongestionantes, drenantes y desinfiltrantes pues muchos de sus compuestos se comportan como la vitamina P lo que favorece al sistema linfático dándole más resistencia a los vasos sanguíneos.

Polifenoles

Son sustancias antioxidantes que se encuentran en el vino y el té, entre otros alimentos. Las uvas negras son excelentes en la formación de fenoles de tipo flavonoide y suelen tener una mayor concentración en la piel y las semillas. Esta es la razón de que en muchas células anticelulíticas del mercado figure el extracto de semillas de uva como componente activo.

2. Ejercicios

Sin profundizar mucho, el mejor ejercicio anticelulítico son las sentadillas, esto funciona como bendición de santo para como reducir celulitis. Estas son algunas de mis preferidas pues interviene mantener el equilibrio que hace más efectiva la tarea.

Sentadilla con elevación de pierna al lado

Manteniendo las rodillas semiflexionadas elevas el cuerpo y cuando tengas las rodillas extendidas mueve tu pierna izquierda al lado izquierdo, Luego vuelve abajo y cuando subas realiza lo mismo con la derecha.

Sentadilla con elevación de pierna atrás

Empieza con las rodillas semi flexionadas, las piernas juntas, subes y extiendes una pierna atrás, luego vuelve a juntar las piernas, bajas y lo realizas de nuevo con tu otra pierna.

Pero si realmente buscas un método efectivo para eliminar la piel naranja entonces mi recomendación es Celulitis Nunca Más, el libro en donde su autora, Mercedes Vila le enseña a las mujeres el único método que funciona contra la celulitis.

reducir la celulitisConsta de una serie de pasos a seguir para que tal fin sea solo en un periodo de 2 meses máximo.

Para como reducir la celulitis y volver a tener una piel lozana, libre de los dichosos pozos de grasa, Celulitis Nunca Más es la solución.

CLIC AQUÍ para recudir las celulitis de una vez por todas y verte sexy y renovada YA! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply