4 Tratamientos Contra la Celulitis Muy Efectivos

Existen múltiples tratamientos contra la celulitis que actualmente están de moda para terminar con este estigma del look femenino, es por eso que aquí quiero darte algunos de los más distribuidos.

1. Ultracavitación

No requiere de intervención quirúrgica y es una de las foTratamientos Contra la Celulitisrmas alternativas que están de moda para eliminar la celulitis. Consiste en emitir sobre la piel una serie de ultrasonidos enfocados en romper las células grasas de las aéreas tratadas.

Se le conoce también como lipolisis y las células muertas terminan siendo expulsadas de cuerpo a través de la orina.

2. Mesoterapia corporal

Es una técnica con más de medio siglo de vida y consiste en un grupo de micro inyecciones de medicamentos como vitaminas, aminoácidos y minerales que se inyectan en una capa de la piel con el objetivo de terminar con las adiposidades.

A pesar de ser de uso discutido aún se emplea en muchos países, la realidad es que es solo inyecciones superficiales con muy poco riesgo de daño.

3. Cremas anticelulíticas         

Existen miles de estas cremas y conforman uno de los más comunes tratamientos contra la celulitis. Recomiendo que antes de decidirte por alguna consultes el Internet o la página oficial del producto para ver las opiniones de los clientes al respecto.

No siempre es necesario decidirse por la más cara, si revisas con tu médico o haces una búsqueda de los ingredientes activos de estas cremas podrás tener una mirada más clara sobre el tema.

Su aplicación se recomienda después del baño cuando la piel se encuentre libre de toxinas y otros agentes negativos. Puedes masajear el área afectada con las manos o con una esponja siempre a favor de las manecillas del reloj y dejar la crema descansar por un espacio entre 20-30 minutos.

4. Liposucción

Si has intentado todo tipo de dietas y ejercicios pero aun así tu metabolismo no responde una buena idea puede ser usar la liposucción para terminar con los depósitos de grasa. Los riesgos de esta intervención quirúrgica son mínimos y el periodo de recuperación es corto.

Lo más notable es el precio pues no es una intervención para todos los bolsillos. Es unos de los más costosos tratamientos contra la celulitis así que debes pensártelo 2 veces si realmente merece la pena el gasto o hay otras alternativas menos caras.

Ya tienes los datos así que la decisión sobre cuál de estos tratamientos contra la celulitis tomar es toda tuya. Espero que el artículo te haya servido de ayuda y si quieres conocer un método oculto para eliminar la celulitis te recomiendo leer la guía CELULITIS NUNCA MAS de Mercedes Vila

 En ésta guía te revela los secretos de los alimentos que ntratamientos caseros para la celulitisadie quiere que sepas, los tratamientos naturales y caseros a tu favor y los ejercicios compuestos que harán destruir las celulitis de tu cuerpo para siempre.

HAZ CLIC AQUI para eliminar tu celulitis y ponerte ropa ajustada como te gusta 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bases Para La Celulitis Tratamiento Casero Efectivo | Celulitis Nunca Mas -

    […] la celulitis tratamiento casero esto puede además ser muy relajante. Si aplicas un masaje en las zonas con celulitis mejorarás […]

Leave a Reply